La gente del público no pudo hacer más que mirar aterrorizada el momento en el que el osos atacó al mono, puesto que andaban en una carrera de bicicletas, en la que se terminó convirtiendo en una carrera por vivir, ya que el primer mono que fue alcanzado por el oso recibió el ataque de este y perdió la vida al ser devorado por el violento oso.
El parque safari de Shenzhen, localizado al sur de China, es conocido por albergar algunas de las especies más exóticas del mundo y también por organizar peculiares espectáculos con animales.
El video resulta muy impactante, puesto que lo que debería de ser algo lleno de alegría, termino en una tremenda tragedia que dio muerte al pequeño mono a manos del oso, que por lo visto no podía contener más la tentación de mirar pasar los monos cerca de él.
Esto nos deja ver que los animales, por más que se les pretenda ”entrenar”, si son animales salvajes, lo seguirán siendo por siempre, por lo que no deberían de ser puestos en espectáculos como estos, en circos, ni ningún otro tipo de show. El video resulta muy impactante, puesto que lo que debería de ser algo lleno de alegría, termino en una tremenda tragedia que dio muerte al pequeño mono a manos del oso.
En el video que te muestro a continuación podrás mirar como ocurrió todo, desde que comienza el espectáculo, como transcurre con las personas riendo por el show, hasta que no paran de gritar por el tremendo ataque del oso al pequeño oso. Increíble.
Para ver el vídeo con la nota de este increíble hecho da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD
Compártelo
Tweet