Janet es la mujer que fue llevada al hospital, en la sala de urgencias, en la cual tuve que esperar por más de 4 horas, muriéndose a por falta de atención médica, la cual necesitaba con urgencia, pero nunca recibió durante todo este tiempo.
Un terrible hecho, puesto que la familia tuvo que sufrir la muerte de Janet, por lo que la familia estaba en un shock terrible, con los preparativos del funeral y todos los gastos que esto trae. Pero pasado un mes, cuando el duelo de la familia aún estaba presente, recibieron una factura de parte del hospital, en donde les cobraban el dinero que debían al hospital por los servicios hospitalarios para Janet, de no presentar su tarjeta sanitaria.
Esto resulta realmente increíble, puesto que Janet había muerto precisamente por no contar con servicios sanitarios, ninguno y en ningún momento se acercaron a ayudarla durante todo el tiempo que estuvo en la sala de emergencias del hospital, que fueron más de 4 horas.
La familia no podía creer el cinismo del hospital al atreverse a cobrar por algo que debieron hacer y que no hicieron, realmente increíble.
Después de presentar una queja por lo sin sentido del cobro por parte del hospital, ha iniciado un proceso en el que se han presentado pruebas que dan la razón a la queja de la familia, pues es bastante evidente que el hospital ha actuado mal en ambas ocasiones, pues no atendieron la urgencia de la mujer que termino causando su muerte, y por encima de todo cobrarle por algo que no hicieron y si debieron.
Al final el hospital ha pedido disculpas y ha dicho que no tienen que pagar nada. La policía sigue investigando las causas de la muerte de Janet.
Para ver el vídeo con la nota de este increíble hecho da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD
Compártelo
Tweet