Vivía en la casa de un asesino serial y ¡no lo sabía!

PUBLICIDAD

Muchas veces faltamos a fijarnos en algunos detalles antes de rentar una casa, como si se filtra el agua, si hay humedad, en qué condiciones están los cimientos, la pintura, la zona en la que está situada, en fin, de todo, pero no nos ponemos a pensar en las personas que habitaron en la casa antes de nosotros, y esto fue lo que le pasó a esta chica de nombre Catrina McGhaw, quien firmó un contrato de renta para su nueva casa en Ferguson, Missouri sin saber que la propiedad tenía un pasado siniestro.


Resulta que la casa era propiedad del notorio asesino en serie Maury Travis quién aterrorizó a muchas mujeres en los años 90. Lo peor de todo es que la mujer se enteró que estaba viviendo en la casa de horrores a través de un programa de crímenes famosos.

Esto ocurrió cuando un familiar de ella le llamo para recomendarle mirar un documental sobre asesinos seriales que pasaban en la televisión, Catrina hizo caso y puso el documental en la televisión de su casa, y mirando de poco a poco descubrió que la casa en donde vivía el hombre del que hablaban era justamente su casa. De salir corriendo definitivamente.

Hilando cabos, Catrina descubrió que la mujer que le había rentado la casa era justamente la madre del asesino, y pidió de inmediato que le cancelara el contrato, pero la madre del asesino se negó rotundamente, ya que legalmente no tenía por qué decirle de esto, solo está obligada a tratar de cosas que sean estructurales de la vivienda.

El “diablo” Travis, como se le conoce, mataba a sus víctimas en el sótano de la casa, el cual había transformado en un cuarto de torturas. El hombre amarraba a un poste a las mujeres y las torturaba hasta matarlas. El monstruo confesó haber matado a 17 mujeres pero las autoridades creen que fueron más de 20.

Para ver el vídeo con la nota de este increíble hecho da CLICK AQUI.
PUBLICIDAD

Compártelo