Un falso Santa Claus de Australia
hace justo lo contrario de lo que debería de hacer, ya que en lugar de repartir
regalos, este roba cosas, y todas las guarda en su saco. Vaya esperanza que nos queda si hasta Papá Noel nos va a robar ahora.
El falso Papá Noel se dedica a robar en comercios locales de la ciudad
de Melbourne, en Australia, haciendo que las personas cada vez confíen menos
en alguien que llega vistiendo de esta forma, por lo que las navidades serán
algo incierto para los habitantes de esta ciudad que se conocía como tranquila
pero que ahora no sabrá en cual Santa Claus confiar.
Este hombre lleva el traje clásico de Papá Noel, traje rojo con orillas blancas, botas grandes, gorro rojo y una barba grande y blanca, bueno, y no olvidemos su saco de “regalo”, en donde el ladrón guarda todo lo que se roba y se lo lleva sin que levanten sospechas, o al menos eso era antes, ya que ahora cualquier persona e Melbourne piensa que cuando mira a un Papá Noel en la calle pudiera ser precisamente un ladrón y dentro de su saco puros objetos robados.
Lo único que si varía de este hombre y el Santa Claus real, es que al salir este hombre no se va en un trineo llevado por renos, sino que se va en su auto particular.
La policía ya investiga lo sucedido, y aunque sería más fácil de arrestar sino llevara este traje, tratarán de identificar cuál de todos los disfrazados en estos días es el verdadero ladrón, algo que les llevará mucho tiempo, pero que esperan funcione, y agarren al ladrón en pleno acto. Esperemos que sí, y no sea que a este tipo se le ocurra entrar a una casa en navidad y los niños le entreguen todo pensando que es el verdadero.
PUBLICIDAD
Compártelo
Tweet